23/03/2020

Coronavirus: Gesell impone su “toque de queda”

Boulevard, este domingo a las 18. Gesell acata el aislamiento social
Con la restriccion de la actividad comercial hasta las 19, el Municipio impone un virtual “toque de queda”, de acuerdo a la disposicion del Gobierno Nacional de cumplir con el aisalmiento social preventivo y obligatorio.

En línea con la restriccion de ingreso y egreso de la Ciudad - no se permite a los residentes salir a hacer compras fuera de la Ciudad - el Municipio anunció que se toma la temperatura a todos los ingresantes al Partido con las pistolas térmicas y aclaró que son las mismas que usan gendarmería y el ejército.

El horario comercial es de 7.00 a 19.00.Quedan exceptuados de esta disposicion los rubros Remises, Estaciones de Servicio y Farmacias. Los envíos a domicilio serán hasta las 22.00.

Otra de las medidas que se da en el marco de la cuarentena preventiva es que se detendrán a los vehículos en los que circule más de una persona.

Desde el Municipio se pidió la colaboración de los vecinos y resaltó la necesidad de trasladarse solo en caso de extrema necesidad y abastecimiento para la familia.

SiGesellnoticias