El tiempo - Tutiempo.net

11/06/2020 - ACTUALIDAD - Año legislativo

El Concejo Deliberante vuelve a sesionar este martes

Este martes el Cuerpo volverá a sesionar, despues de 91 dias cerrado
Despues de 91 dias de no tener actividad legislativa, el Concejo Deliberante de Villa Gesell volverá a sesionar este martes, y así comenzará el año legislativo de uno de los dos poderes que integran la Municipalidad.

La presidencia del Concejo Deliberante publicó el Decreto 2063, que establece que la sesión se realizará “sin periodistas” (SIC), se dispondrán las bancas a distancia y los ediles deberan utilizar las máscarasde aislamiento entregadas por la Presidencia del Concejo.

El decreto limita varios aspectos del funcionamiento normal del Concejo, entre ellos una modalidad de tres bloques, por lo que implica una modificacion al reglamento interno del Cuerpo.

En lo que hace a la labor legislativa, existe una abrumadora mayoria de proyectos presentados por el Bloque de Concejales de Cambiemos: en lo qie va del año, la fuerza ha presentado 155 iniciativas, muchos de ellos vincuadas a cuestiones referidas a la pandemia; pero tambien otras referidas al descontrol de la seguridad en el verano pasado. La fuerza publica su trabajo en la web.

El cuerpo tendrá en esta primera sesión ordinaria el ingreso de los expedientes no despachados durante el año pasado por las cinco comisiones internas; además de los asuntos no tratados en este largo periodo de inactividad.

Durante la sesión ingresará la rendicion de Cuentas, para el analisis de la Comisión de Hacienda, un tratamiento que tiene plazos prorrogados por el Tribunal de Cuentas.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

fecha:22/Jun/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso