El tiempo - Tutiempo.net

01/06/2021 - POLITICA - adelante radicales!

Por videoconferncia, el radicalismo geselino renovó atoridades

La unidad en el radicalismo formalmente plasmada en la nueva conduccion partidaria
A través de una videoconferencia, el radicalismo geselino realizó este martes el traspaso formal de autoridades. Eugenia Grinspun es la nueva presidente, acompañada en la vice por Amadeo Montenegro.

El acto contó con un numero reducido de dirigentes en forma presencial, y la conduccion partidaria entrante más un un centenar de afiliados y simpatizantes siguieron las trasmisiones simultaneas via zoom y facebook.

Es que el traspaso geselino despertó mucho interés por el acuerdo logrado entre las fuerzas internas mayoritarias del centenario partido, que por otro lado es la única fuerza que ha elegido sus autoridades en las únicas elecciones realizadas en la Provincia en plena pandemia, todo un ejemplo de democracia interna.

Así, se escucharon mensajes de apoyo del recientemente ungido presidente del radicalismo provincial Maxi Abad, la senadora Flavia del Monte, el acompañamiento de la diputada Melisa Greco, Maria Luisa Storani; y dirigentes como el presidente del radicalismo pinamarense Fernando Avila, el concejal madariaguense Marcos Jovanovic, dirigentes locales como Irene Frick e Irma Ocampo (CC), Mariela Tugnarelli (GEN), los radicales Jorge Martinez Salas, Antonio Marchiolo, Luis Baldo y Gustavo Diez; los concejales de Juntos por el Cambio Clarisa Armando, Adrian Green y Ana Martinez; los concejales de Crear Hernán Luna y Jesica Cané; y el vicepresidente de la Juventud Radical Andres Gatica, entre otros.

Al momento de las palabras, la saliente presidente Claudia Cima se despidió en primer momento, destacando el trabajo del radicalismo a lo largo de la historia geselina, y augurando buenos tiempos para la nueva conduccion.

El acto fue compartido con la Juventud Radical, por lo que la reelecta presidente de la fuerza Daiana Martinez se dirigió a los asistentes.

Por último, la nueva presidente Eugenia Grinspun dejó su mensaje a los radicales, instando a sumar esfuerzos para fortalecer el partido, y ampliar la base de sustentación de Juntos por el Cambio.

SiGesellnoticias

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

-

Ultimas 5 noticias..

19/06/2021 - ACTUALIDAD

Juntos por el Cambio abrió el debate por la Salud en Villa Gesell


18/06/2021 - ACTUALIDAD

Kicillof llega a Gesell para inaugurar el centro de Salud de la Plaza de Monte Rincón


17/06/2021 - POLITICA

Salud: Cambiemos ofrece perspectivas y aportes en una videoconferencia


15/06/2021 - ACTUALIDAD

Voraz


12/06/2021 - ACTUALIDAD

Repotenciación y despues...Que hay detras de los archivos masivos del Concejo?


info@sigesell.com.ar