”Junto con toda la Diócesis de Mar del Plata, queremos ser una comunidad orante, fraterna y misionera y en el desafío esmerado por lograrlo nos alcanza el cumpleaños número cincuenta de nuestra querida parroquia”, señala el comunicado enviado por Gladys Sotelo, de la Parroquia local
.
”Han transcurrido cincuenta años desde que fue erigida canónicamente la Parroquia Inmaculada Concepción en Villa Gesell. Desde entonces y con ella, un enriquecido crecimiento se ha sellado en la historia de nuestra ciudad. Un sendero forjado por la fe y materializado con el esfuerzo y trabajo de muchos. Un sinfín de huellas que han transitado y transitan desde entonces y por las que queremos agradecer y celebrar en comunidad.
Los esperamos entonces para festejar juntos el próximo jueves 29 de junio de 2017 a las 19 horas, en el templo ubicado en Avenida Buenos Aires y paseo 101 de nuestra ciudad. Compartiremos primero la Santa Misa que presidirá nuestro Obispo, Monseñor Antonio Marino y al finalizar la celebración, nos reuniremos en el salón parroquial para una cena fraterna de encuentro”, finaliza señalando el comunicado recibido.
SiGesellnoticias