La iniciativa busca que desde el ejecutivo se realizen las reparaciones necesaria para la puesta en funcionamiento una obra que tuvo una inversión importante en su momento, y hoy está abandonada. Muchos jovenes utilizaban el espacio, e incluso en el lugar funcionaba una escuela de skaters.
"El año pasado tuvimos inconvenientes y reclamamos, pero como era antes de las elecciones vinieron corriendo con una bomba, este año como no hay elecciones nadie se preocupa", señaló a Si Gesell uno de los jovenes habitué del lugar.
La iniciativa de Cambiemos solicita al Departamento Ejecutivo ”la reparación y puesta en funcionamiento del skate park a efectos que el mismo pueda ser nuevamente utilizado por los jóvenes geselinos que practican allí distintos deportes”. En particular se solicita la reparación de la bomba de desagote y de las fisuras en las paredes del sector del bowl.
Cambiemos pide además que hasta tanto se resuelva la puesta en funcionamiento ”solicitamos se arbitren los medios necesarios para garantizar la seguridad de los jóvenes que se acercan al lugar”.
SiGesellnoticias